ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  28 de marzo de 2012 - 00:00

Jiménez mejora su control en derrota de Indios

GLENDALE, Arizona (AP). Dada la pobre pretemporada que ha tenido Ubaldo Jiménez, incluso un desempeño en el que recibió una descarga de imparables pareció bastante bueno.

El pitcher dominicano lanzó bastantes strikes en cinco entradas por los Indios de Cleveland en el juego que perdieron el martes 7-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Jiménez permitió dos carreras limpias y siete hits, no dio base por bolas y ponchó a tres bateadores. Dijo que se mantuvo consistente con su mecánica en su penúltima apertura en el entrenamiento de primavera, bajando su promedio de carreras limpias admitidas de 7.24 a 6.27.

"Fui capaz de lanzar muchos strikes para ponerme arriba y mantenerme arriba (en la cuenta ante los bateadores)", comentó Jiménez. "Pienso que fue el primer juego en el que he sido capaz de hacer eso en el entrenamiento de primavera", agregó.

Jiménez está tratando de recuperarse después de terminar la temporada pasada con marca de 4-4 para los Indios y efectividad de 5.10 después de que fue cambiado por los Rockies de Colorado. Se espera que ocupe el segundo sitio en la rotación de abridores de Cleveland.

___

Rivera tuvo gran dí­a por Dodgers en derrota ante Padres

PEORIA, Arizona (AP) _ El venezolano Juan Rivera bateó un cuadrangular, un doblete y un sencillo para los Dodgers de Los Angeles en el juego que perdieron por 6-5 ante un equipo de los Padres de San Diego.

Rivera conectó un batazo de vuelta entera solitario en la cuarta entrada y un doblete productor de una carrera durante un ataque de tres anotaciones en la séptima contra Micah Owings.

___

Reales superan a Cerveceros por 9-7

PHOENIX (AP) _ Eric Hosmer bateó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para conducir a los Reales de Kansas City a un triunfo de 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cubano Yuniesky Betancourt, Mike Moustakas y el dominicano Max Ramí­rez también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Reales.

Bruce Chen, quien permitió 10 carreras y 10 imparables en su apertura previa, recibió tres anotaciones y siete hits en seis episodios; ponchó a seis bateadores. El panameño Chen será el pitcher que inaugure la temporada por los Reales el 6 de abril contra los Angelinos de Los Angeles.

El mexicano Yovani Gallardo permitió cuatro carreras y seis hits en cinco capí­tulos; ponchó a seis adversarios.

___

Latos deja juego por esguince de pantorrilla

GOODYEAR, Arizona (AP) _ El abridor de Cincinnati Mat Latos sufrió un esguince de la pantorrilla izquierda durante la derrota por 7-4 ante los Cachorros de Chicago, convirtiéndose en otra preocupación para los Rojos en su cuerpo de lanzadores.

La lesión ocurrió tres dí­as después de que los Rojos se enteraron de que el cerrador Ryan Madson necesita cirugí­a reconstructiva de codo.

___

Napoli batea dos cuadrangulares en victoria de Rangers

SURPRISE, Arizona (AP) _ Mike Napoli conectó sus primeros dos cuadrangulares de la pretemporada, mientras que Ian Kinsler bateó tres imparables en el triunfo de los Rangers de Texas por 10-9 ante una novena de los Padres de San Diego.

___

Mills ayuda a Angelinos a vencer a los Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona (AP) _ Brad Mills lanzó seis entradas sólidas y los Angelinos de Los Angeles derrotaron por 5-3 a los Gigantes de San Francisco. El venezolano Alexi Amarista bateó un doblete productor de tres carreras contra el puertorriqueño Javier López que rompió un empate a 2-2 en la pizarra en el noveno episodio.

___

Parra conecta par de hits en victoria de los Diamondbacks

SCOTTSDALE, Arizona (AP) _ El venezolano disparó dos hits, incluyendo un triple, enla victoria 7-3 de los Diamondbacks de Arizona por 7-3 ante los Rockies de Colorado.

El zurdo Patrick Corbin de Arizona lanzó pelota sin hits en cinco innings, dejando en 0.57 su efectividad en la pretemporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias