ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  11 de abril de 2012 - 16:00

Kinsler y Rangers concretan nuevo contrato por cinco años

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Ian Kinsler y los Rangers de Texas concretaron un nuevo contrato por cinco años que convertirá a su primer bate en uno de los intermedistas mejor pagados del béisbol.

El equipo tení­a planeada una conferencia de prensa el miércoles antes de su juego contra los Marineros de Seattle para hablar sobre el acuerdo contractual nuevo, que comienza la próxima temporada e incluye una opción del club para el 2018. El equipo no proporcionó más detalles.

Kinsler dijo después del juego nocturno del lunes que habí­a llegado a un acuerdo de cinco años por 75 millones de dólares, estando pendiente un examen médico que se completó el martes.

Kinsler, de 29 años, ganará siete millones este año, su séptimo en Grandes Ligas. Los Rangers tení­an una opción de 10 millones de dólares por la próxima temporada, pero el nuevo contrato la reemplaza.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias