Seth Lugo lanzó seis entradas dominantes en una apertura estelar, Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Luis Severino y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 2-0 a los Yanquis de Nueva York para poner fin a una racha de ocho derrotas.
A pesar de perder a otro jugador importante por lesión, cuando el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera salió del juego con tensión en el isquiotibial izquierdo, los Mets rompieron una cadena de seis descalabros ante sus rivales de Nueva York. Los contrincantes neoyorquinos se encontrarán nuevamente en el Yankee Stadium del 20 al 22 de julio, justo después del receso del Juego de las Estrellas.
Severino (9-2) ponchó a siete en cinco innings pero sufrió su primera derrota desde el 10 de abril en Boston. Los poderosos Yanquis, con la major marca de las mayores con 42-19, habían ganado cuatro al hilo y nueve de 10. Además, eran el único club en las Grandes Ligas que no había sido blanqueado.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-2 y Luis Severino de 2-0; el venezolano Gleyber Torres de 3-0.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0; los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Reyes de 2-1 con una anotada y José Bautista de 1-0; el mexicano Adrián González de 3-0.
FUENTE: AP