ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  7 de septiembre de 2008 - 00:00

MLB: Cardenales 5, Marlins 3; Pujols conecta jonrón

SAN LUIS (AP). Albert Pujols bateó un cuadrangujlar de dos carreras y Todd Wellemeyer lanzó ocho entradas con mucho control para llevar el sábado a los Cardenales de San Luis a derrotar por 5-3 a los Marlins de la Florida.

Pujols conectó su 31er cuandrangular de la temporada en la misma primera entrada ante el abridor de los Marlins, Scott Olsen, y con ello le dio a los Cardenales una ventaja de 2-0.

Wellemeyer (12-6) fue el ganador al espaciar cinco imparables y repartió ocho ponches. Por su parte, Ryan Franklin sacó los últimos dos uts para su 15to slavado de la campaña.

El puertorriqueño Felipe López remolcó un par de carreras para los Cardenales, que ganaron por segunda ocasiónen ocho partidos y se mantuvieron a seis encuentrros detrás de los Cerveceros de Milwaukee en la competencia por el boleto comodí­n de la Liga Nacional a los playoffs.

Los Cerveceros doblegaron 1-0 a los Padres el sábado.

Dan Uggla jonroneó para los Marlins, que cayeron a 7 1/2 juegos detrás de los Mets de Nueva York, que encabezan la División Este de la Liga Naiconal. Florida vení­a de tener triunfos consecutivos por primera vez desde el 30 y 31 de julio.

Olsen (6-10) perdió su sexta decisión en fila, al lanzar sies entradas, concedió cinco imparables y cuatro carreras.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramí­rez de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1, una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano César Izturis de 4-0. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1, una anotada y Felipe López de 3-1, dos remolcadas. El dominicano Pujols de 3-1, dos anotadas, dos remolcadas.

___

Florida 001 200 000_3 5 0

San Luis 200 101 01x_5 6 0

Olsen, Kensing (7), AMiller (8) y Baker; Wellemeyer, Flores (9), Franklin (9) y YMolina. G_Wellemeyer 12-6. P_Olsen 6-10. Sv_Franklin (15). Jrs_Florida, Uggla (30), Willingham (11). San Luis, Pujols (31).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias