ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  17 de junio de 2012 - 22:30

MLB: Mellizos 5, Cerveceros 4; Span define en el 15to

MINNEAPOLIS (AP). Denard Span bateó un sencillo productor con dos outs en la 15va entrada y los Mellizos de Minnesota vinieron de atrás el domingo para vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, en el partido más largo en los dos años y medio de existencia del Target Field.

Jamey Carroll bateó cuatro imparables a favor de los Mellizos, que se recuperaron de un déficit de tres carreras. El bullpen de Minnesota blanqueó en nueve entradas. Anthony Swarzak (1-4) trabajó una 14va perfecta.

Trevor Plouffe abrió la 15va entrada con un sencillo contra Tim Dillard (0-2) y avanzó a segunda con un sencillo de Brian Dozier, dos bateadores después.

Acto seguido, Carroll conectó un sencillo hacia el jardí­n derecho. Plouffe se pasó de largo la señal para detenerse que le hizo el coach de tercera base Steve Liddle y fue puesto out cuando intentó regresar. Dozier avanzó a tercera durante la jugada.

El zurdo dominicano Juan Pérez entró para enfrentar a Span, quien bateó el tercer lanzamiento que vio entre la primera y segunda base para lograr impulsar la carrera.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramí­rez de 7-1, una impulsada; y Carlos Gómez de 4-2. Los puertorriqueños Edwin Maysonet de 2-1; y Martí­n Maldonado de 7-1.

___

Milwaukee 100 030 000 000 000_4 15 1

Minnesota 001 000 300 000 001_5 20 2

(15 innings)

Greinke, Fr.Rodrí­guez (9), Loe (10), Veras (12), Dillard (13), J.Pérez (15) y M.Maldonado; Blackburn, Al.Burnett (7), Burton (8), Perkins (9), Duensing (11), Gray (12), Swarzak (15) y Mauer, Butera. G_Swarzak 1-4. P_Dillard 0-2. Jrs_Milwaukee, Hart (14).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias