ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  30 de agosto de 2011 - 00:00

Rojos: Yonder Alonso es titular por primera vez

CINCINNATI (AP). El cubano Yonder Alonso hizo el lunes su primera salida en Grandes Ligas como titular en la tercera base para los Rojos de Cincinnati, que le siguen buscando posición a quien fuera su selección de primera ronda en el draft.

"Hay que probar alguna vez si vas a probar", dijo el piloto Dusty Baker antes del partido contra los lí­deres de la División Este de la Liga Nacional, los poderosos Filis de Filadelfia.

Alonso ha sido un dilema para los Rojos desde que lo convocaron el mes pasado de sus ligas menores. Su principal posición es de primera base, pero el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Joey Votto, la ocupa en Cincinnati.

"Está bastante bien", dijo Alonso sobre jugar en tercera. "Es algo que siempre he hecho, jugué tercera base toda mi vida. Es algo en lo que llevo trabajando tres o cuatro semanas (en ligas menores) y siento que estoy listo".

Alonso ha tenido un rendimiento notable en el plato. Hasta el lunes, bateaba de .467 con tres dobles, tres cuadrangulares y nueve remolcadas en 30 turnos al bate.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias