ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  12 de mayo de 2013 - 21:30

Sandoval y Scutaro da jonrones, Gigantes ganan

SAN FRANCISCO (AP). Pablo Sandoval depositó la pelota en el McCovey Cove, mientras que Brandon Belt y Marco Scutaro también sacudieron jonrones para respaldar una buena apertura de Tim Lincecum en la victoria el domingo de los Gigantes de San Francisco por 5-1 ante los Bravos de Atlanta.

Lincecum (3-2) recetó siete ponches al cubrir siete entradas sin permitir carreras.

Belt sacudió un jonrón solitario en el segudo, Sandoval la sacó en el tercero y Scutaro la desapareció en el quinto. Además, Gregor Blanco conectó un doble remolcador.

El jonrón del venezolano Sandoval superó el muro del bosque derecho y cayó en el agua, desatando una competencia de piraguas para recuperar la pelota. Es la séptima vez que el "Kung Fu Panda" deposita la bola en el agua.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-2, con una anotada y remolcada; Scutaro de 5-2, una anotada y remolcada; y Gregor Blanco de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño íngel Pagán de 4-1. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

___

Atlanta 000 000 001_1 4 2

San Francisco 011 120 00x_5 10 1

Medlen, Gearrin (6), Avilan (7) y McCann; Lincecum, Affeldt (8), Kontos (8), J.López (9), Romo (9) y Posey. G_Lincecum 3-2. P_Medlen 1-5. Jrs_San Francisco, Belt (4), Sandoval (6), Scutaro (1).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias