ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  31 de julio de 2010 - 18:00

Westbrook, Ludwick, Lilly y Berkman cambian de equipo

STANFORD, California, EE.UU. (AP). Jake Westbrook, Ted Lilly y Ryan Ludwick cambiaron de equipos el sábado a medida que los equipos que buscan tí­tulos divisionales corrí­an contra el reloj, mientras que los Yanquis de Nueva York adquirieron a un nuevo toletero en Lance Berkman.

Chad Qualls y Ryan Theriot se sumaron a la carrera por ir a la postemporada y Ryan Church fue el destacado en un intercambio de cinco jugadores entre equipos sotaneros.

Los intercambios llegaron antes del plazo final para canjes de las 4:00 de la costa este de Estados Unidos (2000 GMT).

Los Cardenales de San Luis, lí­deres de la División Central de la Liga Nacional, fueron los protagonistas en un canje entre tres equipos en que Westbrook llegó desde Cleveland y Ludwick fue a los Padres de San Diego, lí­deres del Oeste.

"Estoy entusiasmado por ir a un equipo que compite por un lugar en playoffs y lanzar en partidos importantes", dijo Westbrook. "Por eso es que uno juega este juego, para tener una oportunidad de ir a los playoffs, y espero hacerlo".

Cleveland envió efectivo a los Cardenales y Padres y recibió al lanzador de menores Corey Kluber de San Diego. San Luis se llevó al zurdo Nick Greenwood de las menores de San Diego.

Los Dodgers de Los Angeles se llevaron al zurdo Lilly, a Theriot y unos 2,5 millones de dólares de los Cachorros de Chicago, a cambio de Blake DeWitt y los derechos de ligas menores Kyle Smit y Brett Wallach.

"Hemos buscado mejorar nuestra rotación con Ted, sentimos que tenemos un buen grupo de lanzadores para el tramo final", dijo el gerente general Ned Colletti. "Ryan es versátil y nos puede ayudar en el centro del diamante, como un buen complemento para nuestros jardineros".

Los Angeles estaba tercero en la División Oeste de la Nacional, a siete partidos de San Diego.

Los campeones Yanquis completaron el trato para llevarse de Houston al cinco veces estelar Berkman, quien será su bateador designado. Houston pagó además cuatro millones de dólares y se quedó con el relevista Mark Melancon y el infielder de menores Jimmy Paredes.

Los Diamondbacks de Arizona enviaron al relevista Qualls a los Rays de Tampa Bay, que pelean en su división, a cambio de un jugador por definir y luego hicieron un canje de varios jugadores con Pittsburgh.

Arizona mandó al catcher Chris Snyder, al campocorto de menores Pedro Ciriaco y una suma de efectivo a los Piratas a cambio del jardinero Church, el ex Novato del Año de la Liga Americana Bobby Crosby y el derecho D.J. Carrasco.

Los equipos aún podrán hacer canjes de jugadores durante el resto de la temporada, pero será más complicado porque los peloteros primero deben ser desactivados, lo que permite que cualquier organización se los lleve antes de que se realice una transferencia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias