ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  13 de abril de 2011 - 16:00

América: Bolivia quiere al brasileño Edivaldo

LA PAZ (AP). La Federación Bolivia de Fútbol (FBF) quiere convocar para la Copa América al volante brasileño Edivaldo Rojas, hijo de una boliviana y quien juega en el club Naval de la primera división portuguesa.

El mediocampista, de 26 años, nació en Brasil de padre brasileño y madre boliviana. En lugar de su nombre, en la parte trasera de su camiseta de Naval lleva la inscripción "Bolí­via".

Ahora, los dirigentes del fútbol boliviano analizan la manera de otorgarle la nacionalidad boliviana.

"Serí­a interesante contar" con su participación, dijo el miércoles el presidente de la FBF, Carlos Chávez. "Las referencias son excelentes, a mí­ lo que me llamó la atención es que lleva la inscripción de Bolivia en su camiseta, eso significa que se identifica con el paí­s".

El técnico de la selección boliviana, el argentino Gustavo Quinteros, confirmó que está en contacto con el jugador para concretar su participación en la Copa América que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias