BUENOS AIRES (AP). El volante de la Universidad Católica de Chile Gary Medel está cerca de pasar a Independiente de Argentina, que acaba de reforzar su defensa con la llegada de Eduardo Tuzzio, dejado en libertad por River Plate.
Medel, de 21 años y que también juega en la selección de Chile, acaba de sufrir un accidente carretero que le causó un traumatismo craneano y contusiones. Ya fue dado de alta.
Además, se recupera de una fractura por estrés que lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses.
Si se incorpora a Independiente, será el segundo refuerzo para ese equipo que ya se aseguró al zaguero central Tuzzio.
Sin dar detalles de la operación, Santoro dijo que Tuzzio acordó jugar con Independiente y que en estos días se sumará a la pretemporada.
FUENTE: Agencia AP