LIVERPOOL, Inglaterra (AP). El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, criticó el miércoles a la UEFA por alterar los planes de viaje de los seguidores de su equipo con la decisión de última hora de obligar al Atlético de Madrid a jugar su partido de la próxima semana por la Liga de Campeones en una sede neutral.
Benítez dijo que favorece el castigo por la conducta inapropiada del público en el partido de este mes contra el Marsella, pero señaló que la decisión es injusta para los seguidores del Liverpool con planes de viajar a España para el encuentro.
"Tienen una pasión increíble por el equipo, lo que significa que nos siguen por toda Europa a un gran costo para ellos, y siempre se lo agradecemos", dijo Benítez. "Por eso nos preocupa tanto esta decisión. Entendemos por qué la UEFA tiene que actuar, pero en este caso, quizás lo hizo demasiado tarde".
"Cambiar la sede del partido en este momento tan tardío ocasionaría grandes problemas a nuestros fanáticos y eso no es justo".
El Atlético apelará el castigo.
FUENTE: Agencia AP