ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  2 de junio de 2011 - 20:00

Católica pierde y Universidad de Chile gana en semifinales

SANTIAGO DE CHILE (AP). Universidad Católica tuvo un inesperado traspié en su carrera hacia el bicampeonato al caer 2-1 el jueves ante el sorprendente Unión La Calera en el partido de ida de las semifinales del torneo de Apertura.

Universidad de Chile, a su vez, obtuvo un importante triunfo 1-0 de visita ante O'Higgins de Rancagua y quedó con la primera opción de pasar a la final. El partido de vuelta se disputará en Santiago el sábado y la "U" puede, por mejor diferencia de goles, perder por un gol y avanzará a su primera final en dos años.

Católica pareció confiada y jugó con algunos reservas en su visita a la ciudad de La Calera, donde fue doblegada por Unión La Calera, que habí­a sido el único equipo que la habí­a derrotado en la actual temporada.

El equipo provinciano, que este año subió a primera división, llegó a estar 2-0 en el marcador, pero Católica descontó y se esforzó por empatar. La desesperación en la que cayeron los jugadores del actual campeón les hizo perder por expulsión a su capitán Milovan Mirosevic, autor del descuento, y al zaguero Rodrigo Valenzuela.

Católica sólo requiere de un triunfo por cualquier marcador para alcanzar la final del torneo de Apertura.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias