FRISCO, Texas, EE.UU. (AP). Kenny Cooper anotó a los 90 minutos para que el FC Dallas venciera el domingo por 3-2 al Dynamo de Houston.
A los 83, Brad Davis superó a dos defensores de Dallas y disparó de zurda para empatar el encuentro. Apenas cuatro minutos antes, Andrew Driver abrió el marcador para el Dynamo a los 79 minutos con zurdazo que pegó en el travesaño y se metió a la portería.
FC Dallas había anotado dos veces en un lapso de dos minutos para asumir una ventaja de 2-0. Con ambos tantos, Dallas igualó el total de goles que había anotado en sus dos primeros partidos de la campaña.
A los 34 minutos, George John colocó un cabezazo en la esquina derecha, luego de un servicio de Michel en tiro libre. A los 36, FC Dallas volvió a anotar luego que Andrew Jacobson desvió un tiro de esquina cobrado por David Ferreira.
En California, el Galaxy de Los Angeles y las Chivas USA negociaron un empate 1-1 con goles tardíos, luego de una controvertida tarjeta roja contra Chivas, en el primer clásico de la ciudad californiana en el Home Depot Center.
Un cabezazo de Jack McBean a los 83 minutos le dio la ventaja al Galaxy, pero el novato Carlos Alvarez, en su debut en la MLS, punteó la pelota a los 89 minutos para conseguir el empate para las Chivas.
Las Chivas jugaron con un hombre menos durante 50 minutos luego que el defensa Joaquín Velázquez fue expulsado por tropezar a Colin Clark, del Galaxy.
FUENTE: Agencia AP