ASUNCION (AP). Con dos goles de Washington, el Sao Paulo venció el jueves 2-0 a Nacional de Paraguay para saltar a la segunda posición del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
Cumplidas tres fechas en el grupo, Once Caldas de Colombia encabeza con siete unidades, uno más que Sao Paulo. El Monterrey de México quedó tercero con cuatro y Nacional cierra con las manos vacías.
El campeón paraguayo sufrió su tercera derrota consecutiva, dos en casa y una en territorio mexicano con lo ve disminuidas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Sao Paulo sustentó su éxito en el rendimiento del segundo tiempo, dominando al rival a través de la fuerte marcación ejercida por los costados.
La actividad en el grupo continuará con los partidos Monterrey-Once Caldas y Sao Paulo-Nacional entre el 17 y 18 de marzo.
El cotejo se disputó en el estadio Defensores del Chaco.
___
Alineaciones:
NACIONAL: Germán Caffa, Carlos Ruiz (Arturo Aquino, 23), Raúl Píris, Herminio Miranda, Ricardo Mazacotte, Marcos Melgarejo (Guillermo Beltrán, 59), Marcos Riveros, Orlando Bordón, Ramón Cáceres, Ariel Bogado y Víctor Aquino.
SAO PAULO: Rogerio Ceni, Cicinho (Rodrigo Souto, 64), Alex Silva, Miranda, Jorge Wagner, Jean, Richarlyson, Hernanes, Marcelinho Paraíba (Cléber Santana, 45), Dagoberto y Washington.
Arbitro: Enrique Osses (Chile).
FUENTE: Agencia AP