ver más
RPC TV Panamá
COPA DEL REY Fútbol -  17 de octubre de 2014 - 12:55

Madrid podría toparse con Atlético y Barsa en Copa

MADRID (AP) — Real Madrid podría toparse con el Atlético de Madrid y el Barcelona antes de las semifinales de la Copa del Rey, según el sorteo realizado el viernes.

El Madrid, campeón vigente, y el Atlético, monarca den 2013, chocarían si ambos superan a sus respectivos oponentes de la tercera división en los 16vos de final, la primera etapa en la que incursionan equipos de la primera división.

Barcelona podría ser su oponente en los cuartos de final.

El Madrid y el Atlético viajan a Barcelona para sus partidos por los 16vos, para enfrentar al Cornellá y al Hospitalet, respectivamente.

El Barsa, por su parte, juega contra el Huesca de la tercera división.

Los 16vos se jugarán entre el 3 y 17 de diciembre, excepto por la serie del Madrid contra Cornellá, que se jugará el 29 de octubre y el 3 de diciembre por la participación del equipo madridista en el Mundial de Clubes.

FUENTE: Associated Press

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias