NUEVA YORK (AP). Alessandro Nesta, ex defensor del Milan, gana este año 225.000 dólares con el equipo Montreal Impact, de la Liga Mayor del Fútbol en Estados Unidos, incluso un salario base de 180.000, una cifra muy inferior a la de otros jugadores.
El capitán de Escocia Kenny Miller, que llegó a Vancouver del Cardiff el mes pasado, gana 1.239.316, incluso una base de 1.221.816.
El mediocampista Barry Robson, de Whitecaps, adquirido al Middlesbrough, tiene una compensación total de 596.500, incluso un salario de 440.000.
Los totales incluyen la participación prorrateada de los bonos por firmar y otro ingreso garantizado.
El volante Tim Cahill, que vino a Nueva York procedente del Everton la semana pasada, no fue incluido en la lista.
FUENTE: Agencia AP