ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  6 de febrero de 2013 - 12:30

Paolo Berlusconi usa término racista con Balotelli

ROMA (AP). El hermano de Silvio Berlusconi y vicepresidente del Milan provocó crí­ticas al utilizar un término racista para referirse a la nueva estrella del club italiano, Mario Balotelli.

Paolo Berlusconi, quien también administra el diario de la familia Il Giornale, hizo el comentario el domingo en un mitin de campaña en Milán. En un video, aparece diciéndole a seguidores mientras se dirige al estadio del Milan: "Ahora, vamos a ver al negrito de la familia", utilizando un término peyorativo para referirse a los negros.

Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, negó el lunes que la reciente adquisición de Balotelli del Manchester City fuese para aumentar su popularidad con los votantes en las elecciones nacionales de este mes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias