BUENOS AIRES (AP). Gonzalo Castillejos anotó un gol, mientras que Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes anotaron en contra de su propia valla, para que Rosario Central arrollara el miércoles 3-0 a Estudiantes en un partido adelantado por la 18va fecha del torneo Apertura argentino.
A los 7 minutos, "La Brujita" Verón trató de despejar un centro rasante del ecuatoriano Paul Ambrosini y no hizo más que introducir el balón en su propia valla.
Aumentó Castillejos a los 45 y en otra jugada desafortunada, fue Alayes quien metió la pelota en su arco a los 68, con un cabezazo ante el desconcierto del arquero Damián Albil.
Estudiantes adelantará tres partidos, con éste, a fin de participar en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Arabes Unidos a partir de diciembre.
FUENTE: Agencia AP