BOGOTA (AP). Los hinchas panameños podrán ingresar a Colombia sin pasaporte durante el Mundial Sub20 de fútbol y de la misma facilidad posiblemente gocen los aficionados del resto del continente, anunció el viernes el presidente Juan Manuel Santos.
"Con Panamá hay una noticia importante: Panamá juega en el Sub20 y viene el presidente de Panamá y le ofrecimos que viniera con todo Panamá si quiere, y que no le vamos a exigir ni pasaporte, ningún documento, solamente la cédula", indicó el mandatario durante un acto en la Casa de Nariño (sede presidencial).
La idea del gobierno es atraer a los aficionados a la competencia que reunirá a seleccionados de 24 países.
"Vamos a ver si podemos hacer eso con todo el continente, que los que quieran venir a ver sus equipos puedan entrar a Colombia sin pasaporte y sin visa, solamente con su tarjeta de identidad respectiva de su país", expresó.
FUENTE: Agencia AP