El técnico Jair Palacios de Plaza Amador adelantó que no hay presión para enfrentar al Chorrillo en semifinales y que en estas instancias no se le puede regalar nada a nadie.
" Hay que seguir trfabajando, si se gana en la ida también hay que ganar después y la idea es no confiarse porque aquí no se le puede regalar nada a nadie. Debemos tratar de estar cuidadosos y muy serios con lo que vamos a hacer", agregó el estratega colombiano a rpctv.com.
Sobre jugar en el Maracaná, Palacios dijo que es un terreno neutral para ambos equipos y algo interesante y primordial jugar los dos partidos ahí.
Por último, el técnico confirmó que no contará con Aramis Haywood por suspensión y el lesionado Leonel Jiménez.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.