Al finalizar el partido con el Waterhouse, durante la conferencia de prensa, Rolando "Ñato" Palma informó que deja la dirección técnica del Tauro FC. "Hoy ha sido un día muy difícil", dijo Palma.
LPF
8 de agosto de 2014 - 11:34
Palma anuncia que deja el Tauro FC
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Últimas noticias
MUNDIAL 2026
Mundial 2026: Miroslav Klose felicita a Lionel Messi
MUNDIAL 2026
Mundial 2026: Partidos para hoy lunes 22 de junio
Mundial 2026
Mundial 2026: Lamine Yamal será titular con España
MUNDIAL 2026