ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  22 de julio de 2016 - 16:03

Santa Gema y San Francisco ponen en marcha segunda fecha del Apertura

El duelo entre Santa Gema de Arraiján y San Francisco de La Chorrera en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad pondrá en marcha el viernes 22 de julio la segunda fecha del torneo Apertura 2016 de la LPF.

Santa Gema arrancó el torneo con un empate 1-1 frente al Atlético Nacional y los franciscanos vencieron como visitante 2-0 al Árabe Unido de Colón.

Será un duelo interesante que por primera vez disputarán los representantes del área Oeste que tendrá en el banquillo otra lucha entre los técnicos Mike Stump y Leopoldo Lee.

Johnny Ruiz y Yairo Yau marcaron en el triunfo del San Francisco, mientras que Jair Catuy anotó el primer gol del Santa Gema en primera división.

Resto de la fecha

La segunda fecha continúa el sábado 23 de julio con el encuentro entre el líder Tauro y Chorrillo desde la 6 de la tarde en el estadio "Rommel Fernández".

El domingo se jugarán los tres partidos para cerrar la fecha. 

A la 5 de la tarde se miden Alianza contra Atlético Nacional en el estadio Maracaná y Sporting SM frente a Plaza Amador en el estadio "Rommel Fernández".

Por último, Atlético Veraguense recibe al Árabe Unido de Colón a partir de la 6 de la tarde, partido que será transmitido por RPC.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias