ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  19 de junio de 2014 - 15:54

Gasquet-Istomin, primera semifinal de Eastbourne

El francés Richard Gasquet, máximo favorito, se clasificó este jueves a las semifinales del torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne al derrotar con comodidad al eslovaco 6-3, 6-4, en duelo de cuartos de final.

En la lucha por alcanzar un boleto en la final del torneo que sirve como preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, Gasquet chocará el viernes con el uzbeco Denis Istomin, quien se deshizo del francés Edouard Roger-Vasselin por 7-6 (7/5), 6-2 este jueves.

Por el otro lado del cuadro llegó a semifinales el estadounidense Sam Querry, quien doblegó al galo Julien Benneteau en dos mangas, por 7-6 (7/5), 6-4.

En la rama femenina del mismo certamen, la primera semifinalista es Angelique Kerber, quinta preclasificada, luego de barrer sin problemas a la rusa Ekaterina Makarova en dos sets, 6-2, 6-1.

-- Torneo ATP de Eastbourne

- Individuales - Cuartos de final:

Richard Gasquet (FRA/N.1) derrotó a Martin Kližan (SVK) 6-3, 6-4

Denis Istomin (UZB) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 7-6 (7/5), 6-2

Sam Querrey (USA) a Julien Benneteau (FRA) 7-6 (7/5), 6-4

- Torneo WTA de Eastbourne

- Individuales - Cuartos de final

Angelique Kerber (GER/N.5) derrotó a Ekaterina Makarova (RUS) 6-2, 6-1

Caroline Wozniacki (DEN/N.8) a Camila Giorgi (ITA) 6-7 (7/9), 6-4, 6-2

Madison Keys (USA) a Lauren Davis (USA) 6-2, 6-1

Heather Watson (GBR) a Petra Kvitova (CZE/N.2) (no se presentó)

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias