Las esperanzas del tenista español Rafael Nadal de ganar su tercer Wimbledon sufrieron un golpe este miércoles, cuando anunció que no estará en el torneo de Queen's por la lesión de muñeca que le llevó a abandonar Roland Garros.
"Me entristece que mi muñeca no me permita jugar en el club The Queen’s este año", dijo en un comunicado publicado en la web del torneo. "Son un torneo y un club que adoro, me encanta jugar ante el público británico, y estaba impaciente por tratar de ganar el torneo por segunda vez", añadió el tenista mallorquín.
Nadal cumplirá 30 años el viernes y que tiene en su palmarés 14 títulos del Grand Slam. La baja en Queen's significa que el tiempo de convalecencia de su lesión se alarga a tres semanas, hasta el inicio de Wimbledon, el 27 de junio.
FUENTE: AFP