ver más
RPC TV Panamá
TAEKWONDO Otros deportes -  23 de junio de 2014 - 18:36

Termina la dualidad de Federaciones en el Taekwondo panameño

El Comité Olímpico de Panamá (COP) en conjunto con el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) llegaron a un acuerdo para eliminar la existencia de dos organizaciones que regían el Taekwondo en Panamá.

Tras muchos años de conflictos y dualidad en el Taekwondo panameño se llegó a un entendimiento, esto luego de varias reuniones en donde Camilo Amado, Presidente del COP; junto al equipo legal de PANDEPORTES llegaron a una solución definitiva a la problemática que afectaba a este deporte.

La Federación de Taekwondo reconocida por PANDEPORTES y con el aval de la Federación Internacional se compromete a respetar dichas competencias de manera exclusiva y trabajar de manera armónica en pro de los objetivos del taekwondo panameño.

Boris Álvarez se mantiene como Presidente de la Federación Panameña de Taekwondo, Joel de León, vicepresidente; Alberto Loaiza, secretario general; Giovanni Pérez, tesorero; Susana Boyd, primer vocal y Julio De Gracia, segundo vocal.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias