ver más
RPC TV Panamá
TENIS Tenis -  23 de agosto de 2014 - 20:07

Rosol remonta y se consagra en Winston-Salem

WINSTON-SALEM (AP). El checo Lukas Rosol supo reaccionar tras perder el primer set y venció el sábado al polaco Jerzy Janowicz por 3-6, 7-6 (3), 7-5 para alzarse con el título del Abierto de Winston-Salem.

Rosol, séptimo preclasificado del torneo, atrapó el segundo título del circuito de la ATP en su carrera y el primero este año.

En la segunda final de su carrera y primera en dos años, Janowicz quebró dos veces seguidas el servicio de Rosol al inicio del primer set. Pero Rosol levantó tres bolas de quiebre en el segundo parcial y logró forzar un desempate que logró dominar para irse a un tercer set.

Janowicz tuvo al alcance la victoria en el décimo game del tercero, al disponer de dos bolas de partido. Rosol levantó ambas, niveló la manga, procedió a romper el servicio de Janowicz y finalmente cantó victoria sirviendo su 12do ace al disponer de un match point.

Janowicz, semifinalista de Wimbledon en 2013, sigue sin poder conseguir su primer título en el circuito de la ATP.

Winston-Salem forma parte de los torneos que se disputa en la antesala al Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada que arranca el lunes.

FUENTE: Associated Press

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias