ver más
RPC TV Panamá
Lucha Deportes -

Yorlenis Morán ganó bronce en Campeonato Panamericano de lucha

La luchadora panameña Yorlenis Morán logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha libre femenina en Acapulco 2024.

La atleta panameña Yorlenis Morán se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de lucha que se celebra en Acapulco 2024, en la categoría de los 50 Kg femenino.

"Las metas son más claras, este año siempre llevo presente los consejos de mi entrenador. La lucha se lleva punto a punto hasta el último segundo y que confíe en mí que yo nací para esto", publicó la panameña en su historia de Instagram.

Camino de Yorlenis Morán en el Panamericano de lucha

Morán orgullosamente de la provincia de Herrera, derrotó 7-6 a la brasileña Barbosa Vito Da Silva en el duelo por el tercer lugar y en las preliminares superó a la peruana Antuaneth Casusol 5-0, luego en cuartos de final 5-3 a la colombiana Alisson Cardozo y en semifinales cayó 0-10 ante la venezolana Mariana Rojas.

En esta competencia también están Yusneiry Agrazal (53 Kg) libre femenino, Alvis Almendra (77 Kg grecorromano) Ángel Cortés (71 Kg) y Max Madrid (97 Kg grecorromano).

Este torneo es de preparación para los panameños previo al Clasificatorio de París 2024 a realizarse del 28 de febrero al 1 de marzo.

Los dos mejores atletas de cada división de estilo libre masculino y femenino y grecorromano masculino cuyos países aún no se hayan clasificado para los Juegos, obtendrán plazas para sus respectivos países

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias