ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol femenino -

Aitana Bonmatí: La MVP de la Liga de Naciones piensa en París 2024

La centrocampista de la Selección femenina de España Aitana Bonmatí, fue elegida por UEFA como la mejor del partido y de la fase final de la Liga de Naciones.

La jugadora de la Selección femenina de España Aitana Bonmatí, titular en el triunfo de 2-0 sobre Francia, se adjudicó la MVP del partido tras anotar el primer gol ante el conjunto francés y completar un extraordinario partido en la final de la Liga de Naciones Femenina. De las botas de Aitana partió también el balón que dio origen al segundo tanto español, obra de Mariona.

La futbolista catalana termina la Nations League habiendo participado en los ocho partidos, siete como titular, y habiendo marcado un total de cuatro goles: dos ante Suiza, uno ante Países Bajos en la semifinal y otro ante Francia en la final.

Aitana Bonmatí, enfocada en París 2024

"Contenta por sumar un título más, hace seis meses ganamos el Mundial y ahora la Nations, ¿qué más se puede pedir? Es un poco increíble todo lo que hemos conseguido, parece fácil, parece que estamos obligadas a ganar todos los partidos, todos los torneos... No tengo palabras. Este equipo sigue con una ambición tremenda y pese a todos los baches que hemos tenido en el camino aquí estamos levantando otra copa. Somos merecedoras del partido. Hemos anulado bastante bien a Francia. Este equipo no tiene techo: Mundial, ahora Nations y ahora a por los Juegos (Olímpicos)".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias