ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -  22 de diciembre de 2022 - 15:53

Al-Nassr sigue presionando por el fichaje de Cristiano Ronaldo

El club saudí quiere fichar a Cristiano Ronaldo antes que termine el año 2022, pero el portugués espera ofertas de Europa.

El club saudí Al Nassr, sigue presionando, esperando que Cristiano Ronaldo firme el contrato antes de fin de año, por lo que en los próximos días mandarán una propuesta de 200 millones / año por confirmar, válida hasta junio de 2025, pero depende de Cristiano, que todavía espera su luz verde, según informó Fabrizio Romano.

Por su parte, el Diario Marca de España, señaló que durante las dos últimas semanas, el delantero ha estado meditando y aunque era conocedor del acuerdo, pidió un tiempo de margen antes de plasmar su firma en un compromiso adquirido a raíz del adiós al Manchester United. Ahora se espera la llegada del delantero a Ryad en cualquier momento.

La firma con el Al Nassr sería la despedida de Cristiano Ronaldo al fútbol de máxima categoría en Europa, al menos en competiciones de clubes. Hasta la fecha, ningún club europeo ha presentado propuesta a CR7 y con su acuerdo con el equipo saudí volverá a sentirse líder y referencia de todos los deportistas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias