Derrotado 1-0 en la ida, el Liverpool se cobró la revancha con creces ante Tottenham (4-0), en la vuelta de semifinales de la Carabao Cup, este jueves en Anfield, y podrá defender su título el 16 de marzo en la final ante el Newcastle.
Los 'Reds' se mantienen así en la carrera por un eventual póker de títulos (Premier, FA Cup, Copa de la Liga y Champions) en el primer año de Arne Slot, el sucesor de Jürgen Klopp.
Liverpool en la final de la Carabao Cup
El Tottenham y su entrenador Ange Postecoglou, muy descolgados en la Premier League (14º luego de 24 fechas), deberán centrar sus esperanzas de título en la Copa y en la Europa League.
El delantero neerlandés Cody Gakpo (34), el egipcio Mohamed Salah, de penal sobre el uruguayo Darwin Núñez (51), el húngaro Dominik Szoboszlai (75) y el central neerlandés Virgil van Dijk (80) marcaron los goles del Liverpool.
Los 'Spurs' terminaron el partido con la cabeza baja y con un lesionado más, el delantero brasileño Richarlison, que fue sustituido justo antes de la pausa por el francés Mathys Tel, recién cedido por el Bayern Múnich.