ver más
RPC TV Panamá
COPA SUDAMERICANA Fútbol Internacional -  14 de mayo de 2025 - 19:43

Copa Sudamericana: "U" Católica de Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo pasan a 8vos

La Universidad Católica de los panameños Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo son el segundo equipo en clasificar a 8vos de la Copa Sudamericana.

La Universidad Católica de Ecuador de los panameños Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

El equipo ecuatoriano igualó 1-1 de visita en la localidad bonaerense de Florencio Varela con Defensa y Justicia y a falta de una fecha para la finalización del Grupo B llegó a 11 puntos y se aseguró la primera posición.

Defensa y Justicia quedó segundo con cuatro unidades, junto al uruguayo Cerro Largo, que más tarde recibía en Montevideo al colista de la llave, el Vitória brasileño.

En el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Florencia Varela, el defensa Ezequiel Cannavo había adelantado en el marcador al local con un tanto a los 45+1 minutos.

El defensa venezolano Jhon Chancellor igualó para la Católica ecuatoriana a los 58 minutos y con ello aseguró la clasificación a octavos.

Solo los primeros de los ochos grupos de la Copa Sudamericana avanzan a los octavos de final, mientras que los segundos deberán jugar una repesca contra los terceros de la misma instancia de la Copa Libertadores.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias