ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Internacional Fútbol Internacional -  26 de diciembre de 2022 - 11:15

Directivo del Al Nassr rompe el silencio sobre Cristiano Ronaldo

Marcelo Salazar, directivo del Al Nassr, brindó una entrevista en donde aclara todo sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo.
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Una vez finalizado el mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ingreso en un circulo mediático de posibles fichajes, esto en consecuencia de la ruptura de relación con el Manchester United, asociando al astro portugués al club de Arabia Saudí Al Nassr.

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, se refirió al probable fichaje de CR7. Y, aunque no confirmó ni descartó la llegada, lo cierto es que, en una entrevista al portal Flashcore, se refirió al tema y dejó entrever que todo sigue en pie.

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", declaró.

"Es uno de los mejores de la historia del fútbol". "Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro", aseguró.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias