ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  7 de febrero de 2026 - 08:22

Édgar Yoel Bárcenas anotó un golazo con Mazatlán ante Guadalajara

Édgar Yoel Bárcenas anotó su primer gol del Clausura 2026 de la Liga MX con el Mazatlán ante Guadalajara.

Las Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Gabriel Milito derrotaron este viernes por 1-2 a Mazatlán y con 5 triunfos en igual número de salidas, lideran sin oposición el torneo Clausura mexicano. Édgar Yoel Bárcenas anotó el descuento.

Efraín Álvarez y Armando González marcaron los goles en la cancha de Mazatlán, que acortó distancias a través del panameño Yoel Bárcenas.Guadalajara impuso sus condiciones desde el primer tiempo.

Álvarez anotó con un tiro libre en el minuto 15 y en el 29 dejó todo resuelto con un penalti convertido por González, el cuarto de su cuenta en el torneo, uno menos que el máximo anotador, el italiano Joao Pedro.

Édgar Yoel Bárcenas y su primer gol de la temporada

El descuento del local se produjo en el minuto 55 por la vía de un tiro libre ejecutado por el panameño Bárcenas.

Guadalajara lidera con 15 puntos de 15 posibles, 5 más que su primer escolta, Tigres, que hoy goleó por 5-1 a Santos Laguna.

Necaxa, del entrenador uruguayo Martín Varini, goleó por 4-1 al San Luis.

Puebla sacó hoy un empate sin goles del estadio de Tijuana.

La quinta jornada cerrará este sábado con 5 partidos: América-Monterrey, Toluca-Cruz Azul, Querétaro-León, Atlas-Pumas y Pachuca-Juárez

FUENTE: EFE

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias