El futbolista panameño Eric Davis ingresó en el top 10 de futbolistas más a la moda de Concacaf en el 2023 de acuerdo a Forty-One Magazine.
2. Kellyn Acosta (LAFC/Estados Unidos)
El jugador de LAFC y USMNT es reconocido por sus elecciones de moda, y este año es una prueba más de esos grandes elogios.
3. Tim Weah (Juventus/Estados Unidos)
Tuevo equipo, nueva ubicación, el mismo estilo del jugador de la Juventus mientras se adapta a la vida en Italia.
4. Nkosi Tafari (FC Dallas/Estados Unidos)
El defensa del FC Dallas es otra selección del equipo en la lista, mostrando u gama de moda durante toda la temporada de la MLS.
5. Jonathon Dos Santos (Club América/México)
EI veterano internacional mexicano sigue causando impacto, dentro y fuera de la cancha.
6. Mark McKenzie (Genk/Estados Unidos)
La capacidad del defensa del Genk para combinar es una habilidad que hay que apreciar.
7. Chris Richards (Crystal Palace/Estados Unidos)
EI defensor del USMNT poco a poco está dejando huella en Crystal Palace, aI igual que sus ataques.
8. Eric Davis (Sin equipo/Panamá)
La elegante apariencia del internacional panameño es una incorporación muy bienvenida.
9. Richie Laryea (Vancouver Whitecaps/Canadá)
El internacional canadiense llevó sus característicos ataques en ambos lados del continente y lució bien haciéndolo.
10. Fafa Picault (Nashville FC/Haití)
Y para finalizar el delantero haitiano y su diversa colección de ataques durante el día del partido.
FUENTE: Forty-One Magazine