ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -  12 de octubre de 2023 - 07:28

Eurocopa 2024: Israel vs Kosovo es aplazado por la guerra

La UEFA aplazó el partido entre Kosovo-Israel por la guerra que se vive con Hamás y que ha causado muchas muertes.

La UEFA anunció el aplazamiento del partido entre Kosovo e Israel, previsto para el próximo domingo y valedero para la clasificación para la Eurocopa 2024, ante la imposibilidad para el equipo israelí de viajar tras el ataque sangriento lanzado por el movimiento islamista palestino Hamás.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1712420765394505981&partner=&hide_thread=false

Los bombardeos de las Fuerzas Armadas de Israel han causado en Gaza al menos 1.200 muertos y 5.700 heridos, según información revelada por el ministerio de Sanidad gazatí.

"Se anunciará una nueva fecha en el momento oportuno", indicó la instancia europea en un comunicado, precisando que las autoridades israelíes han prohibido a su selección "viajar al extranjero".

Aplazan todos los partidos de Israel

La UEFA ya había anunciado el domingo, al día siguiente del inicio del ataque de Hamás, el aplazamiento del partido contra Suiza previsto para este jueves y de "todos los partidos programados en Israel las próximas dos semanas".

Ese partido contra Suiza fue reprogramado al 15 de noviembre en un lugar por determinar.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias