ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  26 de febrero de 2025 - 07:16

¡Fuerza Yoel, Estamos contigo!: La pancarta de Mazatlán en apoyo a Édgar Yoel Bárcenas

Édgar Yoel Bárcenas sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo, esto después de salir lesionado durante la Jornada 08 de la Liga MX.

El Mazatlán de Édgar Yoel Bárcenas derrotó 1-0 al Monterrey en el Estadio El Encanto en la jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

El club "Cañonero" mostró una pancarta en apoyo al panameño que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo, esto después de salir lesionado durante la Jornada 08 del torneo Clausura 2025 contra el Club Necaxa.

El panameño es un fijo en su club y en la Selección de Panamá donde se desempeñaba como extremo y carrilero.

Victoria de Mazatlán

El uruguayo Anderson Duarte, al minuto 39 con un toque dentro del área, hizo el único gol del partido.

Con este resultado, los 'Cañoneros' llegaron a 11 puntos y los 'Rayados', que no presentaron a Sergio Ramos, se quedaron con 12 unidades.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias