El hijo mayor de Cristiano Ronaldo estaría de vuelta a la cantera del Real Madrid según anunció el periodista Edu Cornago.
Cristiano Ronaldo había estado entrenando en las instalaciones del Real Madrid luego de haber terminado la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego que el Manchester United anunció que llegó a un acuerdo con CR7 para separar vínculos. Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro llegó al Real Madrid CF en el 2009, donde disputó 438 juegos oficiales, en los que marcó 451 goles.
Según medios españoles, El joven delantero se incorporará al Infantil 'B' dirigido por Juan Carlos Duque. El madridista se juntará con otro de los grandes proyectos de la Fábrica como es Carlos Sánchez, el cuál suma 23 goles esta temporada.