El FC Barcelona derrotó al Real Madrid 4-3 en el Clásico para despegarse en la lucha por LaLiga en un encuentro marcado por la remontada del Barca y el Hat Trick de Kylian Mbappé.
Poco menos de 10 minutos después, el Madrid anotaría el segundo con una recuperación en la mitad de la cancha, el balón quedó en la banda izquierda para Vinícius Jr. que filtró de tres dedos para Mbappé que en el mano a mano ante el portero polaco definió a su izquierda para engañarlo.
Remontada del FC Barcelona
Pero el Barca le daría vuelta el partido; primero con Eric García de cabeza tras un tiro de esquina a los 19 minutos; luego igualó a los 32 Lamine Yamal con un disparo al palo largo del arquero dentro del área; Raphinha con un remate cruzado tras una pérdida blanca en la mitad de la cancha a los 34 y sobre el final de la primera parte, el propio brasileño robó la pelota en una salida ante Lucas Vásquez, se combinó con Ferran que se la devolvió al zurdo que remató a placer dentro del área.
No pasaban mayores acontecimientos en la segunda parte cuando un robo de Modric, puso a Vinicius mano a mano ante el portero pero el brasileño la pasó a un lado para Mbappé que disparó sólo.