El delantero panameño Ismael Díaz será el centro de atención en el próximo mercado fichajes, así como lo fue en el pasado. Díaz en el anterior pase de jugadores, recibió una oferta del PFC CSKA Moscú del fútbol ruso, pero no se concretó nada.
"El CSKA de Moscú envió una oferta por adquirir los servicios de Ismael Díaz", fue el mensaje del comentarista deportiva de COS.
Otra información que reveló Pineda, es que la cifra era multimillonaria, sin dar detalles sobre la cantidad exacta.
Ismael de 25 años actualmente milita en la Club Deportivo de la Universidad Católica de la primera división de Ecuador que se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 10 unidades.
Desde enero del 2022, Ismael se encuentra jugando con Ecuador y en noviembre del mismo año, la U se hizo con el pase del jugador, haciéndose con los servicios hasta el 2025.