ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

¿Quién es Cole Palmer, el jugador del Chelsea que está retando a Haaland?

Cole Palmer, el jugador del Chelsea que igualó a Erling Haaland como máximo goleador de la temporada 2023-2024 de Premier League.

Un nuevo nombre se viene escuchando hace unas semanas en Inglaterra, Cole Palmer, se trata de una joven estrella del Chelsea FC que igualó a Erling Haaland como máximo goleador de la Premier League a falta de solo seis jornadas para acabar la temporada 2023-2024.

¿Quién es Cole Palmer?

Su nombre completo es Cole Jermaine Palmer y nació un 6 de mayo de 2002, con 21 años su nombre se ha escuchado constantemente en la temporada 2023-2024 de la Premier League.

Cole Palmer era jugador del Manchester City desde la sub-8 y fue capitán en la sub-18. En el 2020 debutó en el primer equipo del Manchester City en un duelo contra el Burnley.

El primer gol de Palmer con el City fue en el 2021 contra el Wycome Wanderers en la Carabao Cup y ese mismo año anotó un Hat Trick en Premier League con el equipo de la Sub-23, tres días después hizo su primer gol en la Champions League contra el Club Brujas.

Cole Palmer se fue del Manchester City porque el club se negó a cederlo en préstamo, por lo que tuvo que irse y en septiembre de 2023 fue fichado por el Chelsea por un contrato por 7 temporadas, con opción de una más. Desde ese momento ha vivido grandes momentos con los Blues a nivel individual, puesto que no ha sido la mejor temporada para el equipo.

El joven de 21 años hizo su debut con la selección de Inglaterra en el duelo clasificatorio a la Eurocopa 2024 contra Malta.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias