ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Radamel Falcao es anunciado como nuevo jugador de Millonarios

Radamel Falcao regresa al fútbol de su natal Colombia para jugar con Millonarios, así lo informaron este jueves.

El delantero Radamel Falcao García, máximo goleador de la selección Colombia, jugará con Millonarios, anunció este jueves el club Bogotá del que es hincha declarado. "El Sueño del Tigre… ¡EL SUEÑO DE TODOS!", escribió el equipo Embajador en la red social X.

La publicación está acompañada por un video con algunas imágenes de García muy joven utilizando una camiseta de Millonarios mientras juega con un balón.

RADAMEL FALCAO Y UNA NUEVA ETAPA CON MILLONARIOS

"Cuando salí de Colombia dije que quería volver a Millonarios, que es el equipo del cual soy hincha", dice una voz en off del goleador, de 38 años.

El club no especificó por cuánto tiempo firmó. Según la prensa local, se trata de un contrato de seis meses.

La llegada del "Tigre" al conjunto albiazul se convierte en una de las contrataciones más importantes de la historia del fútbol cafetero.

El atacante no había jugado en un equipo profesional de su país, pues siendo adolescente se unió a River Plate de Argentina, donde debutó en 2005 en primera división.

Luego pasó por Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Rayo Vallecano. Durante su periplo por Europa siempre reiteró que su sueño era jugar con Millonarios antes del retiro

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias