ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de septiembre de 2024 - 11:00

Rolando Blackburn vuelve a marcar un golazo de tiro libre

El Club Deportivo Victoria logró rescatar un empate ante el Real España gracias a un gol de tiro libre del panameño Rolando Blackburn.

El Club Deportivo Victoria logró rescatar un empate ante el Real España gracias a un gol de tiro libre del panameño Rolando Blackburn en el Apertura del torneo en Honduras.

Darixon Vuelto del Real España abrió el marcador a los cinco minutos luego de un remate de zurda que pegó en el travesaño y luego dentro del arco.

A los 83 minutos, un tiro libre del "Toro" puso el empate en el marcador. El esférico se desvió en Devron García que estaba en la barrera y se metió al fondo de las redes.

En este partido también vieron acción Carlos Small como titular y Chamir Dupuy que ingresó desde la banca.

¿Cómo le va al Victoria y al Real España?

Tras este resultado el Victoria es tercero con 12 puntos, mientras que el Real España es líder con 19.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias