ver más
RPC TV Panamá
Champions League Champions League -

Champions League: Lunin envía un mensaje tras no poder entrenar con el grupo

Lunin agradeció a los fanáticos del Real Madrid que se encuentran preocupados por su salud previo a la final de la Champions League.

El portero del Real Madrid Andriy Lunin se encuentra apartado del grupo en los entrenamientos y en el viaje Inglaterra para la gran final de la UEFA Champions League 2023-2024 y envió un mensaje en medio la polémica por la decisión del club en separarlo por la gripe.

"Me da mucha pena que no puedo preparar el partido junto con el equipo en el partido más importante de la temporada y en el más importante en mi vida. Muchas gracias por todos vuestros mensajes, apoyo y ánimo, A por la 15", escribió el ucraniano en sus redes sociales.

LUNIN TIENE UNA GRIPE PREVIO A LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Con el regreso de Thibaut Courtois al arco del Real Madrid por una lesión que no le dejó compartir por el resto de la temporada y en su lugar estuvo Andriy Lunin que hizo un gran trabajo y la polémica está en quién iba a titular en la final contra el Borussia Dortmund, sin embargo parece que el belga estaría en mejores condiciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias