ver más
RPC TV Panamá
Marea Roja Copa América -

Copa América 2024: "Es un privilegio estar aquí", Roderick Miller

El defensor Roderick Miller habló desde Barry University, escenario donde la selección de Panamá entrena previo a su debut en la Copa América 2024.

La selección de Panamá inició este jueves bajo una fuerte lluvia sus entrenamientos en Barry University de cara a su debut ante Uruguay en la CONMEBOL Copa América 2024, el domingo 23 de junio.

Roderick Miller, zaguero central del onceno nacional, fue el primero en atender a la prensa y destacó que tiene claro la responsabilidad que recae sobre ellos, tras las bajas por lesión de los defensores Fidel Escobar y Andrés Andrade.

"Es importante para todos los que estamos aquí, nos tocará a nosotros esa responsabilidad y hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos que estar al mil por ciento para poder sacar un buen resultado", inició.

Roderick Miller y una linda oportunidad en la Copa América 2024

El futbolista de 32 años que milita en el PFC Turan Tovuz de la Liga Premier de Azerbaiyán, estará por segunda vez en este torneo, luego de disputar la Copa América Centenario en el 2016. Es el único que repite de aquel equipo que estuvo en esa histórica cita.

"Es especial esta oportunidad en un torneo tan lindo y un privilegio estar aquí nuevamente. Ahora toca representar al país de la mejor manera y disfrutar", añadió.

"Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, es un partido que nos toca desde el arranque, pero todos estamos motivados para sacar un buen resultado y alegrar a todo un país", finalizó sobre Uruguay, primer rival que tendrán en la competencia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias