ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol -  31 de enero de 2022 - 19:29

Pandeportes veta el Estadio Maracaná para práctica de fútbol profesional

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) anunció este lunes que el Estadio Maracaná no se usará más para la práctica de fútbol profesional hasta remodelar la cancha.

Después de realizar una inspección en conjunto con Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT y con Juan Ramón Solis, Presidente de AFUTPA, Pandeportes anunció que se tomó la decisión de vetar el uso del Estadio Maracaná para la práctica del fútbol profesional debido al mal estado de la grama sintética.

"Para la próxima semana estaremos anunciando la apertura del acto público y así recuperar la grama de este estadio y poder disfrutar de lo mejor de nuestro fútbol", indicó el Instituto Panameño de Deportes en su cuenta de Twitter.

El Maracaná que fue inaugurado en abril del 2014, ha sido sede de diferentes equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como el CD Plaza Amador, el desaparecido Chorrillo FC y el Club Deportivo del Este, de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) como el CD Plaza Amador, SD Atlético Nacional, entre otros.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias