ver más
RPC TV Panamá
PANAMERICANOS Noticias -  25 de julio de 2015 - 16:51

Panamá luchó, pero Brasil venció y se lleva la de bronce

De tú a tú, así se enfrentó la selección de Panamá ante Brasil por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ambos equipos ya se habían enfrentado y quedaron empate.

A los 35 minutos, el árbitro marcó una falta sobre Cecilio Waterman, que cayó en el área. El panameño Fidel Escobar tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo al arquero brasileño logró parar el remate.

Pero no pasó mucho tiempo para que Josiel Núñez marcara el primer gol del partido y que daba la ventaja a Panamá.

Al minuto 76 llegó el gol de Brasil a través de penal ejecutado por Luciano Da Rocha, quien se convertiría en la figura del conjunto brasileño.

El partido seguía empatado y comenzó el tiempo extra.

Lucas Piazon le daba la delantera a Brasil al minuto 108. La selección de Brasil concretó la victoria con otra anotación de Da Rocha al 114, esto luego que la pelota se negara a entrar a la cabaña carioca en varias jugadas de los panameños.

La selección dirigida por Leonardo Pipino realizó un buen esfuerzo por lograr la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Gran trabajo para "La Rojita".

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias