ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Selección de Panamá asciende hasta el puesto 41 en el Ranking FIFA

Ahora la Selección de Panamá suma 1475.62 puntos y es el clasificado número 3 de la CONCACAF, detrás de Estados Unidos (12 global) y México (14).

La Selección de Panamá ascendió hasta el puesto 41 en el Ranking FIFA, publicado este jueves por la máxima rectora del fútbol mundial, mejorando la posición respecto al pasado ranking donde estaba ubicada en el puesto 44.

Ahora Panamá suma 1475.62 puntos y es el clasificado número 3 de la CONCACAF, detrás de Estados Unidos (12 global) y México (14).

Los dirigidos por Thomas Christiansen tuvieron buenos resultados durante la última fecha FIFA donde vencieron en dos ocasiones de Costa Rica en la Liga de Naciones Concacaf para clasificar a las semifinales y lograr el boleto directo a la Copa América.

La campeona del mundo Argentina sigue liderando la clasificación FIFA, seguida de Francia y de Inglaterra, que ascendió un puesto para situarse tercera.

Por detrás de Inglaterra, también ascendió un puesto Bélgica, mientras que Brasil (5º) bajó dos escalones luego de sus derrotas ante Colombia y la 'Albiceleste'.

España ocupa el octavo puesto, por delante de Italia (9º), Croacia (10º), y Uruguay. El combinado 'charrúa' ascendió al undécimo puesto.

La próxima actualización del ranking se realizará el 21 de diciembre.

Primeros 15 clasificados del Ranking FIFA

1- Argentina

2- Francia

3- Inglaterra

4- Bélgica

5- Brasil

6- Países Bajos

7- Portugal

8- España

9- Italia

10- Croacia

11- Uruguay

12- Estados Unidos

13- Marruecos

14- México

15- Colombia

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias