La Federación Panameña de Fútbol anunció que Abdiel Ayarza e Ismael Díaz son baja por lesión en la Selección de Panamá para los partidos ante Costa Rica por los cuartos de final de la Liga de Naciones CONCACAF 2024/2025.
Ayarza presentó una molestia en su rodilla derecha, luego del entrenamiento de este sábado en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, en Penonomé.
El jugador fue trasladado este lunes por la mañana a la Ciudad de Panamá, donde se le realizó una resonancia magnética que confirmó la baja del jugador.
Ismael Díaz
Por su parte Díaz, sufrió un golpe en la cadera en la zona izquierda con su club, la Universidad Católica, en el partido del pasado sábado 11 de noviembre ante el Aucas, por la fecha 13 de la primera división de Ecuador El golpe obligó a Díaz a salir sustituido en la parte final del partido.
Díaz se comunicó con el departamento médico de la FPF, luego del partido acusando un fuerte dolor por el golpe en la cresta ilíaca, situación que lo dejaba fuera para los partidos de esta fecha FIFA con la Selección.
FUENTE: FPF