ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Selección de Panamá: La FIFA resalta el gran año de las selecciones nacionales

La FIFA publicó un video del Complejo Deportivo Virgilio Tejeira, luego del gran año realizado por la selección de Panamá.

Días después de concretar la clasificación al Final Four y Copa América 2024, la FIFA publicó un video destacando el gran año de la selección de Panamá en la categoría mayor, Sub-17 y femenina.

El video mostraba el remodelado Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión situado en la Ciudad de Penonomé, donde destacaban que se beneficiaban para prepararse.

"2023 ha sido un gran año para FEPAFUT con selecciones nacionales compitiendo en el Mundial Femenino, la Copa Mundial Sub-17, Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro", señalaron.

"Gracias al apoyo de FIFA Forward , Panamá se ha podido beneficiar de un complejo de entrenamiento recién remodelado", agregaron.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffifacom_es%2Fstatus%2F1727727091297431652&partner=&hide_thread=false

Un año de crecimiento y logros para Panamá

La selección mayor de Panamá masculina logró avanzar a dos Final Four en Liga de Naciones, clasificó a la final de la Copa Oro 2023 y aseguró su boleto a la Copa América 2024.

Panamá Femenina disputó por primera vez en la historia una Copa Mundial en Australia y Nueva Zelanda. Además, buscarán el boleto directo a la Copa Oro W, el próximo 29 de noviembre ante Jamaica.

El equipo Sub-17 bajo el mando de Mike Stump, jugó el Mundial en Indonesia 2023 luego de no decir presente en el torneo desde el 2013.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias