ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Thomas Christiansen: En la busca del "3" en Panamá

Thomas Christiansen habló de una posición en el campo muy específica, el lateral izquierdo, zona donde en los últimos años Erick Davis ha sido el titular.

Thomas Christiansen habló en exclusiva para RPC y habló de una posición en el campo muy específica, el lateral izquierdo, zona donde en los últimos años Erick Davis ha sido el titular indiscutible en la Selección de Panamá.

"Ahorita mismo tenemos 6, 7 jugadores, que estamos haciendo seguimiento en esa posición, hay que pensar también qué tipo de jugador queremos, cuáles son las virtudes que queremos que tenga, recorrido, el aspecto defensivo, ofensivo, centros, poderse meter por dentro, que juegue en una línea de cuatro, línea de cinco, como carrilero, allí estamos", destacó Thomas

Christiansen agregó: "Con estos 7 jugadores que podemos tener en la lista y hay que irlo viendo y exigiendo porque hay algunos de estos jugadores que están en la LPF todavía y necesitamos que compitan en otro nivel porque de la LPF saltar a la Selección mayor hay un salto tremendo y hay que estar preparado para eso.

Algunos nombres

El DT señaló a Omar Valencia, de quien destacó es un jugador de futuro con el que tienen que trabajar y también mencionó a Gabriel Brown de quien dijo que tiene aptitudes que serían buenos pero necesitan que se prepare y pueda competir al nivel para selección mayor.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1730279455875047565&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias